NOTICIASÚltimas noticias de Los Pedroches

El GDR de Los Pedroches firma un acuerdo con cinco comarcas húngaras para cooperar con la Marca de Calidad Territorial Europea

El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches anunció hace unas semanas la necesidad de trabajar por revitalizar la Marca de Calidad Territorial a través de acciones que vinie-ran a relanzar las oportunidades que brinda. En este contexto, el GDR ha firmado un acuerdo con cinco grupos de desarrollo rural de Hungría para cooperar con el desarrollo de la marca a nivel europeo.

Leer más...

El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches busca relanzar la Marca de Calidad

El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches viene trabajando en las últimas semanas en un proyecto de relanzamiento de la Marca de Calidad del territorio para explotar todas las posibilidades de la misma. En ese contexto, reunió al Comité de Gestión y Control para valorar el trabajo realizado hasta la fecha y marcar también un punto de inflexión que venga a permitir un desarrollo y una explotación de la Marca mucho más amplia que la conseguida hasta el momento, además de englobar a estos proyectos en las líneas se subvención que marca la Estrategia de Desarrollo Local de Los Pedroches resuelta recientemente de manera positiva.

Leer más...

El GDR Los Pedroches informa a secretarios y personal técnico de los municipios de la comarca sobre las líneas de financiación de proyectos

Además, el GDR se suma a un Interreg Sudoe relacionado con el aprovechamiento de la jara.

El GDR Los Pedroches sigue dando pasos para aplicar la estrategia aprobada para el territorio en el marco 2014-2020 que vendrá a dejar casi 5 millones de euros en Los Pedroches. Después de mantener varias charlas informativas con empresarios de toda la comarca, ahora el GDR ha organizado un encuentro con los secretarios y equipos técnicos de los 17 municipios de Los Pedroches para explicar los pormenores de las líneas de financiación de proyectos.

Leer más...

El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches obtiene el reconocimiento como GDR de Andalucía

El Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches conoció en el día de ayer la resolución emitida desde la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural por la que es reconocido como GDR de Andalucía. Una resolución muy importante para la comarca de Los Pedroches ya que el Grupo continuará con el trabajo que viene desarrollando centrándose ahora en el marco 2014-2020. La dotación económica para la comarca será de casi 5 millones de euros.

Leer más...

Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com