BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE TÉCNICO/A Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches.

SUBMEDIDA 19.4 DEL PDR 2014-2020 (más info PINCHA AQUÍ)

Puesto ofertado: TÉCNICO/A de apoyo de la Asociación ADROCHES para el Desarrollo Rural de la Comarca de Los Pedroches.

Contrato: JORNADA COMPLETA CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA.

Modalidad: INDEFINIDA.

Requisitos y Condiciones: Título de grado universitario en los ámbitos de la administración y gestión de empresas y economía (administración y dirección de empresas, economía, finanzas, negocios, ciencias empresariales, relaciones laborales, contabilidad, …). También los anteriores a la convergencia con el Espacio Europeo de Educación Superior relacionados con los ámbitos anteriores.
Otros Requisitos: Los establecidos en las bases de la convocatoria del puesto, que están a disposición de los interesados en la sede de la Asociación ADROCHES, Ronda de Los Pedroches, s/n. 14460 Dos Torres (Córdoba); en la página Web www.adroches.org y en los Ayuntamientos de Alcaracejos, Añora, Belalcázar, Cardeña, Conquista, Dos Torres, El Guijo, Fuente la Lancha, Hinojosa del Duque, Pedroche, Pozoblanco, Santa Eufemia, Torrecampo, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Villaralto y El Viso.

Solicitudes: Se dirigirán al Sr. Presidente de la Asociación ADROCHES, Ronda de Los Pedroches, s/n. 14460 Dos Torres (Córdoba), en forma presencial o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo de recepción en la sede de ADROCHES: Desde el día 25 de mayo al 8 de junio de 2022.

Los fondos asignados al Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches para la submedida 19.4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 están cofinanciados en un 90% por la Unión Europea mediante el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en un 10% por la Junta de Andalucía

Documentación:

- Bases Reguladoras

Diligencia a bases reguladoras

- Anexo I: Solicitud + Declaración responsable + autorización de uso de datos personales

- Anexo II: Perfil del puesto

- Anexo III: Baremación

- LISTADO PROVISIONAL FASE 1-1

- LISTADO DEFINITIVO PRIMERA FASE

- LISTADO FASES 1 Y 2

RESOLUCION PROCESO