Necesidades y potencialidades

Este hito del proceso de planificación territorial participativa requiere de la lectura de las matrices DAFO, elaboradas en el hito anterior tras el análisis de la información recabada de los agentes clave del territorio a través del Cuestionario Mapa Social, información a la que se incorporan las conclusiones obtenidas por el Grupo Coordinador del tratamiento de los datos cuantitativos relativos a la comarca.

En este hito se informa a la población sobre la batería de necesidades detectadas en relación con cada área temática y a nivel comarcal, y se establece el sistema para priorizar de forma participativa dichas necesidades a través de la matriz de prioridades y de la encuesta de priorización.

Completada la priorización de necesidades se procederá a su publicación para su conocimiento por la población de la comarca, junto con el informe de las potencialidades del territorio y de los ámbitos innovadores detectados.

Te animamos a informarte y a participar como agente clave del territorio.

Determinación de necesidades, potencialidades y ámbitos innovadores
Determinación de necesidades, potencialidades y ámbitos innovadores

Para informarte y hacer tus aportaciones en este momento del proceso estarán disponibles los siguientes documentos: “Necesidades, potencialidades y ámbitos innovadores” (Se ha retirado el…

Leer el artículo →